ESTILO ONIWABANSHIKI-KODACHI NITOU RYU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTILO ONIWABANSHIKI-KODACHI NITOU RYU

Mensaje  sasuke uchiha el Sáb Nov 03, 2007 3:25 pm

ESTILO ONIWABANSHIKI-KODACHI NITOU RYU
Este estilo es practicado por Aoshi Shinomori miembro del grupo ninja Oniwabanshu, emplea una pequeña y delgada kodachi lo que le permite atacar rapidamente al oponente haciendo multiples cortes para que este muera por la perdida de sangre. Luego de que Aoshi fuera derrotado por Kenshin el cambia su kodachi por dos kodachis (una similar a la que usaba antes y otra un poco más corta, kodachi nitou ryu) lo que le permite herir y matar mas facilmente al contrincante.
Además de utilizar las kodachis Aoshi hace uso del kempo para golpear al oponente.
Técnicas del estilo Oniwabanshiki:
Kaiten Kembu (Danza Celestial de espadas): Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo (ya que pareciera que fueran multiples Aoshis) y así aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples.
Onmyou Hasshi: es un ataque doble con el cual se lanzan las dos kodachis, una detras de otra directamente hacia un objetivo, de tal modo que la segunda no pueda ser vista por el enemigo y así sea difícil de bloquearlas.
Onmyou Kousa: es una técnica para incrementar la fuerza de una kodachi después de bloquear o haya sido bloqueada una de ellas, se debe golpear la misma kodachi con la otra formando una cruz con ellas. Este es un método con el cual en instantes se cambia de una posición defensiva a una ofensiva.
Gokou Juuji (Ataque en forma de cruz): este es un mortífero ataque que parte de un punto similar al anterior pues se cruzan las dos kodachis con los filos hacia adelante y cerrandolas gradualmente a medida que se acercan al objetivo para terminar con un feroz degollamiento o desmembramiento.
Kaiten Kenbu Rokuren (Danza Celestial de la Espada en Seis Formas): es uno de los más espectaculares ataques de Aoshi el cual toma la base del Kaiten Kenbu pero en cambio al ser este una Kodachi Nitou Ryu (estilo de las dos kodachis), se realizan tres giros con cada espada para asi lograr un fatidico sextuple ataque. Aoshi gusta mucho de usar esta técnica por lo que la utilizó multiples veces, donde lo único que quedaría despues del ataque serian nada mas que pedazos y seis marcas sobre el suelo.
Kempo: es un arte marcial poco conocido de origen chino que fue desarrollado en Japón, segun los datos historicos un monje shaolín llamado Chiang, quien por motivos de seguridad, enseño a su hermano pasando posteriormente de generación en generación. Esta escuela pasó a Japón gracias a un aventurero japonés llamado Tawada Ishizaka quien la enseñó a sus descendientes pasando a denominarse Ishizakaha Kempo. Las técnicas son un conjunto de movimientos preestablecidos contra uno o más adversarios, los cuales a través de su práctica continua proporcionan una serie de cualidades como son: pericia, habilidad, conocimiento de los puntos vitales, distancia adecuada control, etc. Las técnicas se dividen en cortas, largas, duras, blandas, híbridas, externas e internas.

_________________
MI ARMA ES EL SHARINGAN
avatar
sasuke uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.