ESTILO TENKEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTILO TENKEN

Mensaje  sasuke uchiha el Sáb Nov 03, 2007 3:29 pm

ESTILO TENKEN El Tenken no tuvo precisamente una escuela ya que Soujiro fusionó varias técnicas como el Battou y el Choushinsoku para formar su estilo de la espada celestial (Tenken). Dado que Soujiro no expresa sus emociones lo hacen un adversario muy peligroso y dificil de vencer.
Técnicas del estilo Tenken:
Shukuchi (Terreno Desvaneciente): este es el Choushinsoku-Sukuchi o super velocidad divina. El Shukuchi de Soujiro es una increible técnica con la que se avanza a una ultra velocidad golpeando el piso con la punta de los pies, creando un ruido que le da la sensación al oponente de que es más veloz de lo normal. Esto sumado a la incapacidad de predecir los movimientos de Soujiro convierte esta super velocidad practicamente invisible a cualquier persona.
Shuntensatsu (Muerte Instantánea Celestial): es la combinación del Shukuchi más un ataque de espada tipo Battou. Al ser este un arte de desenvainar la espada empieza con la katana dentro de la funda para luego soltar un rapidísimo sablazo con lo que ocasiona una muerte instantánea e invisible al que la recibe.

_________________
MI ARMA ES EL SHARINGAN
avatar
sasuke uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 53
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.