Jutsus de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus de Naruto

Mensaje  naruto uzumaki el Dom Nov 04, 2007 6:48 pm

Kage Bunshin no jutsu: (Técnica de replicación oculta de sombras) es una técnica de nivel jōnin que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño. Es un kinjutsu (técnica prohibida), ya que se requiere mucho chakra y éste se reparte entre todas las copias, pudiendo ser peligroso para el usuario, porque le deja en mala situación.

Kuchiyose no jutsu: (Técnica de Invocación) permite invocar alguna criatura para que ayude en la lucha, aunque puede usarla para convocar otras cosas, como marionetas. Cuanto mayor es la invocación, mayor cantidad de chakra y de concentración se requiere, lo cual supone que sólo grandes ninjas puedan invocar a los seres más poderosos.

Rasengan: es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Fūton: Rasen Shuriken.

Fūton: Rasen Shuriken : Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de Naruto (de tipo viento) y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo.


Oodama Rasengan: es una tecnica que Naruto aprende en los 2 años y medio que estudia con Jiraya. Jiraya le dice a Naruto que nececita crear su propia tecnica, un rasengan improvisado.

_________________

Nunca me rendiré

naruto uzumaki
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Ver perfil de usuario http://narutanime.in-goo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.