jutsus de Rock Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jutsus de Rock Lee

Mensaje  naruto uzumaki el Dom Nov 04, 2007 7:12 pm


Konoha Reppū (Golpe de Konoha)
Konoha Senpū (Remolino de Konoha)
Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha)
Konoha Shōfū (Huracan Invertido de la Konoha)
Kage Buyō (Baile de Sombras)
Zesshou Hachimon Hougeki (絶勝八門砲撃, Manipulación de las Puertas Celestiales) Habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge, en pricipio incluida con estos dentro de la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chacra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo,se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren de una potencia corporal muy superior a lo normal, no obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puerta se abran simultáneamente). Así, manipulando la primera puerta (Puerta de la Apertura) se puede llevar a cabo del Omote Renge, y abriendo dos más, la del Descanso y la de la Vida, se puede llevar a cabo el Ura Renge. A partir de ahí, cuantas más se abran, más poderoso será el ataque, pero a su vez, peor parado quedará su usuario. Si se abriesen las cinco restantes (Puertas de la Herida, la Clausura, la Sombra, la Sorpresa y de la Muerte), se conseguiría temporalmente un poder superior al de un Kage, pero al poco, llevaría la muerte a su usuario.
* Omote Renge (Loto Inicial/Primario) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.
* Ura Renge (Loto Inverso/Secundario) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee aabra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección al aire y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos y que acaban con con un golpe en el estomago durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, un impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran y más de un hueso se le rompe en el proceso.

Lo primero que hace Lee es abrir 5 de las ocho puertas celestiales (aunque solo sean necesarias abrir 3 puertas, lee abre 5, incrementando su fuerza), dándole una gran cantidad de chakra.Con la nueva velocidad y fuerza, da una patada en la barbilla al enemigo, lanzándole por los aires.Una vez en el aire, da un golpe muy potente (creando una onda expansiva), y, antes de llegar a tierra, Lee lo manda al aire de nuevo (en otra dirección) y así sucesivamente. Antes de terminar el movimiento, Lee da un gran golpe al enemigo, agarrándolo con una de sus vendas que tiene en los brazos.Cuando el enemigo está a punto de caer, tira la venda con la que agarro al enemigo para atraerlo hacia él, y termina dando un golpe con el puño y la pierna. El movimiento tiene variaciones cuando lo ejecuta Maito Gai.

* Suiken (酒拳, Puño Borracho) Técnica tabú de Lee, al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival dado los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee, que entra un frenesí que cuesta de detener hasta por Gai, Neji y Tenten a la vez.

naruto uzumaki
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Ver perfil de usuario http://narutanime.in-goo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.