Jutsus del Tercer Hokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus del Tercer Hokage

Mensaje  naruto uzumaki el Dom Nov 04, 2007 8:18 pm


Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (手裏剣影分身の術, Técnica de réplicas de sombra de shuriken?): Una variante del Kage Bunshin no Jutsu; el usuario lanza un shuriken y luego utiliza esta técnica para crear una gran cantidad de copias del shuriken, haciendo así que el ataque sea más poderoso y efectivo.

Shiki Fūjin (屍鬼封尽, Sello consumidor de Demonio muerto?): Cuando es utilizado, este justsu acaba con la vida del objetivo y el usuario. Al usar este justsu, el usuario invoca a un dios de la muerte (Shinigami) que aparece detrás de él y clava su brazo en la espalda del usuario y sale por el estómago. El usuario puedo luego usar el brazo del dios de la muerte para quitarle el alma a su víctima. Una vez que el alma del objetivo es capturada, el Dios de la Muerte roba la del usuario también y se devora a ambas, encerrando así a las dos almas en batalla eterna.

Esta técnica fue la misma que el Cuarto Hokage utilizó para sellar el Kyuubi dentro de Naruto

Doton: Doryūheki (土遁・土流壁, Liberación de Tierra: Pared estilo tierra?): El usuario escupe un chorro de lodo que rápidamente crece y se solidifica en una fuerte y protectiva pared de piedra

Katon: Karyū Endan (火遁・火龍炎弾, Liberación de Fuego: Misil de flamas del dragón de fuego?): El usuario dispara de su boca una enorme llamarada con la forma de un dragón.

Kuchiyose no Jutsu: Enkōō Enma (口寄せの術: 猿猴王・猿魔, Técnica de invocación: Rey mono Enma?): Usando esta técnica de invocación, Saturobi es capaz de invocar a Enma, el rey de los monos. Enma posee gran fuerza física y habilidades de combate. También, es capaz de transformarse en un bastón de grandes proporciones y en ese estado es más resistente que el diamante. En su estado bastón, Enma es capaz de estirarse y hacer aparecer de la superficie del bastón varias partes de su cuerpo, tales como ojos o brazos. Finalmente, Enma en su estado bastón es capaz de replicarse usando el Kage Bunshin no Jutsu para así formar varios bastones pequeños y formar una jaula protectora.

Cuando Saturobi falleció, Enma exclamó que él había sido un verdadero Shinobi guerrero y un gran Tercer Hokage.

Jutsu Shō (術消, Neutralización de técnica?): Este jutsu cancela una técnica del oponente. Utiliza la misma cantidad de chakra que la técnica que se desea cancelar.

Tōmegane no Jutsu (遠眼鏡の術, Tōmegane no Jutsu? Técnica de telescopio): Con esta jutsu el usuario es capaz de ver a grandes distancias usando una bola de cristal.

naruto uzumaki
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Ver perfil de usuario http://narutanime.in-goo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Jutsus del Tercer Hokage

Mensaje  okumi_uchiha el Vie Nov 13, 2009 3:33 am

Buenos Jutsus

okumi_uchiha
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.