tecnicas de bleach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecnicas de bleach

Mensaje  sasuke uchiha el Miér Nov 07, 2007 6:58 pm

Técnicas shinigamis


Los shinigamis son capaces de usar varias técnicas especiales, muchas sobrehumanas, especialmente de combate.

Zanjutsu


El zanjutsu es el combate con zanpakutō. Aunque la mayoría de zanpakutōs aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su apecto variará dependiendo de cada una (por ejemplo, el de Zabimaru, la espada de Renji Abarai, es un babuino).


Para liberar el poder de la espada existen dos niveles: el shikai y el bankai, siendo éste último la expresión definitiva del poder de un shinigami. Aunque se necesita conocer el nombre de la espada y también la frase de activación especial (por ejemplo, "Despedaza, Senbonzakura" para el shikai de Byakuya), la liberación y su dominio dependen en mayor medida de la formación, poder y experiencia de cada shinigami.

Hakuda


Hakuda es el combate cuerpo a cuerpo. Poco se sabe de este tipo de combate, salvo que es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas.
Hohō


De momento, el shunpo (desplazamientos tan rápidos que parecen teletransporte) es la única técnica conocida de este tipo.
Kidō


El kidō o magia demoníaca engloba todos los hechizos usados por los shinigamis gracias a su poder espiritual. Todo hechizo de kidō tiene un número del 1 al 100, que indica su intensidad o poder destructivo. También su grado de dificultad. Para lanzar un hechizo primero hay que recitar una invocación (de tipo poético). Con experiencia y práctica, se puede realizar el hechizo sin necesidad de la invocación, pero se corre el riesgo de que el hechizo pierda su fuerza o no se lleve a cabo correctamente.
Existen dos clases de kidō: el hadō (artes destructivas), son los hechizos de ataque; y bakudō (artes defensivas), suelen ser hechizos de atadura, localización o comunicación.

_________________
MI ARMA ES EL SHARINGAN

sasuke uchiha
Hokage
Hokage

Cantidad de envíos : 53
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.