Jutsus Pein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jutsus Pein

Mensaje  okumi_uchiha el Miér Nov 11, 2009 4:03 am

Rin'negan
El Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara, ) es, según Jiraiya, el dōjutsu más poderoso de los tres legendarios que existen. Por su propio nombre y lo mostrado en el manga, parece indicar que permite a una alma cambiar de cuerpo, aunque los pormenores de técnica quedan sin revelar. Esta técnica, que se creía legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos. Fue el responsable del entrenamiento de los mismos en las artes ninja más básicas, cosa que hizo tras descubrir que Nagato poseía esta técnica. Después de que Jiraiya decidiera terminar el entrenamiento cuando lo consideró oportuno, los tres jóvenes siguieron su propio camino. Gracias a su Rin'negan años más tarde Nagato posiblemente habita el cuerpo de Yahiko, y se hacía llamar Pein y para luego mas tarde para pelear con Jiraiya, se traslada a un cuerpo parecido al de Deidara, pero que más tarde se descubre por una cicatríz en la frente que éste es un ninja con el cual Jiraiya se había enfrentado anteriormente.

Con el Rin'negan el usuario puede dominar varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pein, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin.

Se dice que el poseedor del Rin'negan es un dios, que puede dar origen y fin al universo.


Kuchiyose no jutsu ( tecnica de invocacion) :Esta técnica consiste en que se puede invocar animales,objetos o muertos para luchar en lugares que uno desee. uno tiene que hacer un contrato de sangre con la especie,dependiendo de la cantidad de chakra usada uno puedo invocar a especies más poderosas o menos poderosas.


Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin (dragones ilusorios):Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua ha tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchuriki. Esto luego inicia el proceso de extracción. Durante este período, los miembros liberarán la misma cantidad de Chakra que la del Biju. Como la extracción continúa, la estatua abrirá los ojos a revelar el estado actual de la entidad del Jinchuriki capturado, con lirios que aparecen a los ojos al parecer representan una captura.

okumi_uchiha
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.